1. Información general
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se facilita la siguiente información:
-
Titular: NATALIA JIMENA ELGUETA ELGUETA
-
NIF/CIF: 60370448W
-
Dirección: Calle Sangüesa 17, BAJO, Centro UNE, 31003, PAMPLONA. NAVARRA.
-
Correo electrónico: contacto@elguetafisioterapia.com
-
Teléfono: 620 08 85 93
-
Colegiado/a: Nro.1078 COFN.
2. Objeto
Este sitio web tiene como finalidad informar sobre los servicios de fisioterapia ofrecidos por el titular, así como facilitar el contacto y la solicitud de citas. El acceso y uso del sitio implican la aceptación de los términos descritos en este aviso legal.
3. Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del sitio web (textos, imágenes, logotipos, vídeos, diseño, estructura, etc.) están protegidos por la normativa vigente de propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida su reproducción, distribución o modificación sin autorización expresa del titular.
4. Responsabilidad
El titular no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de la web, ni de los daños derivados del acceso o mal funcionamiento del sitio, salvo en los casos exigidos por la legislación aplicable.
Asimismo, no garantiza la inexistencia de virus u otros elementos que puedan dañar los sistemas informáticos de los usuarios. El usuario acepta utilizar el sitio de manera responsable y conforme a la ley.
5. Enlaces a terceros
Esta web puede contener enlaces a sitios web de terceros. El titular no se responsabiliza del contenido, funcionamiento o políticas de privacidad de estos sitios externos.
6. Protección de datos
El tratamiento de los datos personales se rige por la Política de Privacidad, que cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).
7. Legislación aplicable y jurisdicción
Las relaciones entre el titular del sitio web y los usuarios se regirán por la normativa española vigente. En caso de conflicto, se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario, si este es consumidor, o del titular, si no lo es.